ESCUELA TÉCNICA RUBÉN DARÍO

Nosotros

La Escuela Técnica Rubén Darío es una Empresa privada de Enseñanza que cuenta con más de 30 años de experiencia capacitando. Desde su creación se ha ido modernizando e implementando constantemente hasta alcanzar los más altos estándares de calidad de servicio, garantizando una adquisición de conocimientos sólidos que por lo general superan las expectativas de todos los estudiantes y de las empresas que acogen a sus alumnos.

Actualmente, se encuentra desarrollando nuevas unidades de aprendizajes para estudiantes que cuenten con una gran vocación técnica del nivel primario y secundario de los centros educativos estatales y particulares, ya que ellos serán el gran aporte al fomento tecnológico en el Perú y del mundo.

Hoy, la Escuela Técnica no sólo está comprometida con sus estudiantes sino también con el desarrollo tecnológico del país y del mundo, por ello, capacitan e insertan en las empresas. Esto compromete aún más la tarea de una excelente formación que durante la preparación tendrán que aprender y poner en práctica en las empresas los conocimientos tecnológicos de la carrera elegida. Esto hace de la Escuela Técnica una institución educativa de alto nivel tecnología con una excelente formación profesional de calidad.

Misión

La Escuela Técnica Rubén Darío brinda un servicio educativo innovador y de calidad, orientada a las actividades laborales y empresariales con una perspectiva de desarrollo competitivo aprovechando la tecnología a través de un Programa Curricular Actualizado con lineamientos pedagógicos y de gestión que, desarrolla en los estudiantes y colaboradores, sólidos valores, ética así como competencias profesionales acordes con las exigencias del mundo globalizado.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como un Centro de Enseñanza Técnica líder en la formación de profesionales competentes e innovadores productivos y empresariales, con ética profesional, sólidos valores y, de fácil incorporación al mundo laboral, que contribuyan eficazmente al desarrollo del Perú y del mundo.

Infórmate aquí